martes, septiembre 05, 2006

Reencuentros

No hace mucho me entro una duda, una duda bastante ... dolorosa. Perdi el rumbo, intente explicar el porque, darle algun significado al Amor. Darle explicación al amor en la Familia, y no lo haye. Sufría pues no sabia que significa el Amor en el sentido exacto. El amor se siente, Si. Pero... como lo explicamos?
Yo sinceramente me he limitado a no dar explicación y a sentir pues me desespere y me siguiria desesperando si lo siguiera haciendo.
No hace mucho me preguntaba porque quiero yo a mi familia, a mis padres ? Me preguntaba que con ellos no comparto apenas nada, el único cariño que hay es por todos los años que llevo junto a ellos, por todo lo que me han dado y me preguntaba que si eso era justificante para quererles. Sinceramene llegue a la conclusión de que no, y sufri en parte y me senti liberado en otra. Y segui preguntandome, Porque? porque he de quererles. Mi mente era un caos y no podía permanecer cerca.
Ayer como muchos otros días se me ilumino, si, las cosas las comprendes cuando las ves, cuando las sientes y entonces es cuando el cavilar no sirve de nada porque lo que sientes es tan real que no hace falta explicación alguna. Comprendi que la familia, que Mi familia esta hay siempre, en los momentos malos y buenos, me aceptan como soy, con mis más y con mis menos, me ayudan todo lo que pueden y yo a ellos. En eso radica para mi el amor.

Y hace tiempo lo sabía
y antes lo olvide
y ahora que lo sé
espero
que no me vuelva a suceder.


Esta entrada se la dedico a mi padre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra q recuerdes lo q significa querer, y xq queremos...
Necesitamos sentirnos queridos y necesitamos querer... Deberíamos decirlo con más frecuencia, aunque lo mismo dejaría de tener valor...
No te agobies x querer saber xq kieres, simplemente hazlo!!
;-*