sábado, noviembre 25, 2006

niños

que vuelan montados en una nube pensando que llegaran a la tierra de nunca jamás,
niños que se imaginan cualquier cosa, sonrien sin parar
niños, la semila de ilusión de este mundo. Niños que se olvidan de lo que son para ser algo, algo como tu o como yo.

Sinceramente entre tu y yo, no te gustaria volar hacia las tierras de nunca jamás?

De verdad, no tienes un niño en tu interior?

Yo pienso que todos tenemos un niño adentro, otros se olvidan y dejar a esa persona mayor, seria y a veces graciosa. Otros son el alma de la fiesta, pero igualmente se olvidan de su niño, otros no saben ni que lo tienen, Yo yo soy un niño o un hombre con pensamientos de niño. Yo, yo vuelo, rio, cantó. Sin embargo, cuando la ilusión y mis pensamientos dejan ver aquellos agujeros negros que aborven todo de lo que me compongo y hacen que me olvida de mi niño para pensar en cosas que si carecen de sentido, cuando los sentimientos son dañinos para mi, para los que me rodean.

Hoy mi padre me dijo textualmente: Pareces un niño de seis años, sabéis lo que le dije? Me acerque a el, a su oido y le conteste Ojala lo fuese. De verás, pero sabéis que? Ahora estoy aquí, y tengo actualmente veintidos años y mi mente es como la de un niño en muchos casos, un ejemplo de ello es las zapatillas que me compre hoy xD son las tipicas que tienen un animal y ya lo he bautizado jijiji se llaman Pumbas! sabéis porque? eh eh, lo dejo a vuestra imaginación, o al que me lea! y al que no también :D

Cuando crecemos nos vamos olvidando para meternos en este maravillos mundo lleno de dinero, prejuicios, adjetivos, calificativos, clasificaciones, momentos buenos, momentos malos, competición, poca colaboración, amores, desamores, amigos, amigos falsos, buenos amigos, niños pequeños, personas mayores, viajes, vacaciones, trabajos....

Nos olvidamos del niño que tenemos dentro y derrepente llega la navidad. Ohhh navidad

navidad que todo iluminas
navidad que a la familia arrimas
navidad que pareces tradición
navidad yo te veo como amor
navidad das bondad!
navidad que más das!

Disfrutad de la navidad, recordad vuestro niño, sonreid por coger chinas y lanzarlas al aire y ver como caen, dad un salto, caeos, reiros. Quitadle la importancia a la vida, si. Yo se que le doy mucha importancia a las cosas, pero ahora, ahora ya no vale nada...

Lo siento me despido, ahora mismo cojere mis pumbas me pondre mi gorrito y me ire a la tierra de nunca jamás de donde jamás debí volar...

neverland

14 comentarios:

Sarituky dijo...

Quien no quisiera ser niño otra vez!! Volver a ese maravilloso mundo de ilusiones,donde la ignorancia e inocencia nos hace enormemente felices. Hace poco que cumplí los 18. Hubo un tiempo en que temia cumplirlos porque no queria perder a la niña que hay en mi. Ahora que los he cumplido, se que la mujer que esta madurando cuidará de la eternamente pequeña Sara.
Saludos desde la latente era paranoica ;d

ElAutenticoTempleir dijo...

Seguro que eres un Friki seguro que eres un Infantil
seguro que vas de guay por la vida, con la mentatalidad de un crio de 11 años. He leido casí todo lo que has escrito y me parece de pena. La verdad es que tengo que reconocer que me he estado riendo un rato de ti, pero weno Peter-pan te deseo lo mejor y un favor, no vuelvas a escribir cosas tan cursis. Seguro que eres de esos que odian a los heavys y escucha operación triunfo

Anónimo dijo...

ahhhhh
asike eso es uno q nos critica y q va de way por la vida, joder la verdad q eso me repugna, lo k mas, eso de ir de una cosa cuando en realidad no se és ni la mitad de eso!!!!
ser crio otra vez?
paso hay un tiempo para todo y vientitantos tacos no es la mas apropiada para estar jugando todavia con los playmovil y decir me portare bien este año q si no los reyes....
la verdad es decepcionante y lo digo por q si se quiere ser niño otra vez es porque no se quieren afrontar los retos de la vida de adulto y quererlo es no tener fuerza de voluntad y eso es grave para uno mismo!!!!

Anónimo dijo...

A ver si maduramos un poco, que ya tenemos pelillo, donde los niños no tienen.
Yo creo, que lo que te pasa a ti es que todavia crees que el dinero no sirve para nada y se puede ser feliz si el. Seguramente no tienes que pagar la hipoteca que yo pago por una mierda de piso. Cuando tengas que pagar una hipoteca ya querras dinero y se acabarán las tonterias de niño pequeño.
Tu padre te tenia que haber pegado dos buenos galletones cuando eras pequeño.

Templeir dijo...

Bueno ya me he cansado.

1º No me conoces, deja de hacer comentarios destructivos cuando no tienes ni idea de lo que hablo ni de como soy. Tu mente esta estructurada de tal forma que estos escritos No son para ti.

2º No eres quién para decir nada ni de mis padres, ni de mi. Te remites a ser egoista como todos, remitete a eso porque el fin de tu vida llega Comenzando por el egoismo.

PD: Si no eres capaz de comprender estas cosas, remitete a escribir tus insultos y comentarios destructivos a tu mente hasta que explote porque sinceramente Aquí No pintas nada.

PD: Este blog lo hago por que quiero y ni tu, ni nadie soys quién para criticarlo si así lo haces pues erés libre ya que este blog es Libre pues lo hago para ayudar y no para meterme en mi vida vanal, generalizo crees que soy solo yo? Te insultaría pero la verdad no mereces la pena. Soy un niño que no quiere perder el tiempo con alguién como Tu.

PD: Y por ultimo si de verdad fueses adulto lo harías IDENTIFICADO cosa que dudo que lo seas jajaja.

namarië y dejame tranquilo en mi rincón ni yo, ni nadie te queremos aquí y si no diselo en Tu blog o exponlo para que todos mis lectores y amigos te critiquen jajaja

de un montaraz.

Sarituky dijo...

Templeir, no te preocupes. Los usuarios anónimos estos tienen pinta de ser unos amagados que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse con los demás. Los hay a patadas. Se aburren y dicen: vamos a ponerle algo a este. Y ponen lo primero que se les ocurre. Nada que tenga que ver con el texto. Ponen sus penas y se desahogan (como el de la hipoteca jajaja, diooos que bueno). Y al día siguiente vuelven a mirar tu web para ver lo que les has contestado. Si fuesen personas NORMALES y MADURAS, en caso de que no les hubiesen gustado tus textos, se hubieran limitado a cerrar la ventana y punto. Eso de criticar es de críos.
Aclaración para los anónimos: es una web personal y pone lo que le da la gana. A ver si nos enteramos de que en el mundo hay más gente a parte de vosotros. Además, criticais el texto y no tieneis ni idea de lo que quiere decir. Que si jugar con los playmovil, que si hipotecas, que si operación trinfuo… Jajajajaa, no sabeis lo que me he reido con vuestros comentarios. No sois coherentes en nada. Decís cosas que no tienen nada que ver con el texto y extraeis conclusiones típicas de niñatos porreros de 11 años. Cuando hayais madurado (si eso ocurre, cosa que dudo), ya lo entendereis. Mientras tanto, limitaros a leer cosas de vuestro nivel, que luego haceis el ridículo yendo de superiores.

De otra “friki infantil” más ;b

Lil_a dijo...

Contra el celo imprudente un sabio dijo:

«No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen.”

Desde luego no esperaba verlo aplicado tan al pie de la letra, pero en fin… ( ya se sabe, en el mundo hay de todo)
Sólo aconsejar no criticar sin conocer quién y qué es lo que se critica.
Si no te gusta, sencillamente, NO lo leas… y si quieres criticar, hazlo con fundamento.
La verdad es que me parece, ya puestos a juzgar sin conocer, que no eres más que un pobre amargado sin nada mejor que hacer que ir de prepotente y de sabiondo por ahí, y no eres más que un pringado que encima va de víctima por la vida (contando sus penurias que a nadie interesan…)
-¿jode, no? Pues igual me jode a mi que te metas sin motivo con una persona que te da 100.000 vueltas, y que aprecio en desmesura pues es buen amigo mío.-

*PD: si no tienes nada mejor que hacer, ¿porqué no te das con una maza en las pelotas? verás, verás que divertido...

Anónimo dijo...

Me gustaria verte en la vida adulta, sin tantos castillitos de estos q t montas tu solo n l aire. Crece ya ombre. En la vida, lo sabras, ay 1 momento para todo, y tu momento de ser crio ya pasó. Reconoce q esta vida no sta exa para ti, t absorben ls responsabilidades y x eso kieres ser otra vez 1 niño feliz e inculto. Cuanto menos sabemos mas felices somos, en eso estaras d acuerdo cnmigo. Aún asi, juega cn ls muñekitos si eso t ace feliz. Pero debes crecer x tu bien. Madura y aprende, y descubriras q ser adulto no s malo.
Saludos y piensa lo dicho. No t arrepentiras.

Un amigo Anonimo dijo...

Me gusta mucho lo que escribes me gusta mucho. Es por que seguro que lo piensas de corazón. Las fotos son muy chulas y adecuadas a tus comentarios. Es una lastima que la haya gente que critica sin saber criticar. Pero existe y me parece de una bajeza extrema que se metan contigo de forma tan hostil.
Sin embargo respecto a esta persona o personas tengo algo en común me gustaria hacerte una critica constructiva para que algunos aprendan a criticar pues no siempre es malo.
Espero que no te moleste lo que voy a escribir a continuación, lo digo porque mi hermano lo padecio. Creo que tienes el sindrome de Peter Pan. http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Peter_Pan

Creo que deberias tomarte esta critica en serio. Creo que es el mismo mensaje que los anonimos te querian hacer ver pero de ahi a meterse con una persona hay un limite. Te digo esto por la contestacion que le distes a tu padre. Este hecho no me ha parecido bien del todo. Te digo esto porque mi hermano con el mismo problema que tu, cuando empezo a trabajar lo paso mal. El veia el mundo desde una óptica muy distinta. Y despues de depresiones y algún ataque ansidad fue al sicologo quien solucionó su problema. Al empezar a trabajar en su trabajo (ingenieria informatica) se llevo una decepción debido a que para todo lo que habia estudiado le dierón un trabajo trivial (vender ordenadores y moviles), la empresa le obligo a cortarse su pelo largo que en aquello época tenía y a vestir de traje y chaqueta. Además su novia le dejo por comportamientos parecidos al tuyo con tu padre. Se junto todo y le despidieron del trabajo y su novia se fue con otro. He leido lo que has escrito y por lo que escribes me recuerdas mucho a mi hermano. Hoy en dia, el ya esta bien pero no trabajó en dos años oscuros.

Por último unos consejos: Todos hemos intendado o pensado en la utopía de cambiar al mundo. Pero la verdad es que al final el mundo te cambia a tí es. Pues como decia el capullo de la hipoteca el dinero hace falta para pagarla... No veas como estan los precios. Y como en la cancion de Pink Floyd money, por mucho que odiemos el sistema capitalista en el que vivimos es el que tenemos y todo lo rige el dinero por desgracia. RECUREDA ESTO: Nadie es feliz, ni si quiera el que lo parece. Todos tenemos problemas...
y muchas veces cuando no los tenemos acabamos buscamos. La felicidad no es la ausencia de infelicidad. Un abrazo cuidate mucho.


PD: Yo tambien recuerdo la infancia con nostalgia y creeme fue bonito ser un niño. Pero ya forma parte de tu vida. La vida es lo has vivido y lo que te queda por vivir. Aprovecha tienes 22 años y ahora es cuando se vive


PD2: Siento identificame como Un Amigo Anonimo pero es que no tengo un blog porque no tengo tiempo libre. Sin embargo me gusta ayudar a la gente con problemas en los blogs que leo.

Kris dijo...

No permitas que nadie te diga cómo pensar. Se el mismo de siempre, inteligente, soñador, cariñoso, comprensivo... se libre.

No te dejes ofender por quien no puede hacerlo. Aprende de las críticas constructivas e ignora aquellas que no aportan nada, apoyadas en pobres pensamientos, fundadas en envidias (porque no todo el mundo tiene la suerte de mantener al niñ@ que fueron)y carentes de sentido, porque es muy fácil (quizás demasiado) hablar sin saber.

Me alegra que haya más de un niño suelto, porque de lo contario el mundo sería muy poco interesante.
Crecer es inevitable, pero puedes hacerlo sin renunciar a los sueños. Me da pena aquel que no sueña, y le compadezco porque se pierde muchas cosas, además de ser incompleto.
Tengo 23 años y me siento tan niña o más que cuando realmente lo era, soy soñadora y no me averguenzo, porque ellos alimentan mi alma y crezco... y todo esto no supone una venda a la realidad. Pobre el que no sueña y además cree ser consciente de su entorno. Pobre porque cree que sabe y no se da cuenta de nada, porque cree haberte entendido y lo único que ha hecho es leer un puñado de palabras de las cuales no ha sido capaz de encontrar el significado que le has dado.

No pierdas tu puntito infantil, de locura... Sigue apreciando las cosas pequeñas y disfruta de ellas. Emocionate con una canción, con una peli o con unas zapatillas, en definitiva: VIVE

Te dejo mis sueños abiertos, por si quieres venir volando y dejarme caer, una vez más, en NUNCA JAMÁS.

Siempre, Kris :^*

Reven dijo...

Esta claro que la miel no esta echa para la boca del asno. y menos aun.. si no da la cara...


Pensad con eso esferico y peludo que teneis entre los hombros.

(Me gusto tu texto)

Ghibril dijo...

cuanta polemica, cuanta falta de respeto veo por aqui... mas de lo mismo, en fin, bonitas palabras, a ver si actualizamos, so perron xD x**

Anónimo dijo...

la verdad me encantó este blog, de la niñes, y sabes yo me siento muy identificado con tigo, tengo 15, y que bueno que abemos personas que aun tenemos algo de magia en nuestro ser, hay personas amargadas que no se dan cuento lo preciosos que es esto, se dice que todos debemos tener un niño dentro, más no comportarnos como ellos, peri ya que jeje, a lo mejor yo si estoy un poco inmaduro, no l,o c pero me encnata saber que aun no he perdido a mi nió interno y se que jamás lo hare al verte a ti ya con 20tantos años, gracias por enseñarnos que la magia realmente existe, les confieso algo yo creo en eya y se que cuando estamos en problema de adultos echando una pizca de ese polvo mágico nos sentimos mejor, claro que las personas qeu no tienen la sencibilidad o mas bn el valor para aceptar esto, no lo pueden hacer, gracias templier por escribir esto.

Templeir dijo...

gracias por tu comentario jeje, es agradable saber que alegra a las personas. Pero la proxima vez que comentes en cualquier lado procura corregir tus faltas! Que aunque seas pequeño o seamos siempre hay que cuidar el vocabulario.

Saludos, Templeir