martes, abril 14, 2009

perdido

perdido estoy entre mil y un pensares, sentimientos impotentes, otros que me pierden, no hay palabras pero modificaré esto cuando sepa de donde sacar.

me he quedado sin saber nada, sin saber que hacer, yo no soy así me repetía una y otra vez.

Dame fuerzas bosque, cielo, tirra, aire, agua, ya el fuego no me basta para volar hoy como muchos otros días no hay vaso lleno, ni medio lleno. no hay nada en un mar de incomprensión donde la expresión ma sútil es el susurro del aire decirle adiós sin saber decirlo sin querer sentirlo sin saber nada nada no se NADA y lo se TODO más no logro equilibar

aSfixia - Libera Me From Hell

---

caía la primera lagrima por mi mejilla

no era de nada, y era de todo. Notaba el cansancio en mis ojos, en mi piel, adentro mia. Pensé en hasta cuando, pensé en porque, y pense en no pensar porque no serviría para nada. Cayeron dos lagrimas mas por la otra mejilla empapando suave la barba espesa y rojiza.

Miraba a la luna y veía la cuna luna abrazando al cielo, desee estar alli lejos de todo y cerca de nada. Cada vez sentía más y más ganas de desaparecer; También sentía miedo por no ser capaz, por saber como ni que.

Se tambaleaban mis piernas en un ritmo rimbombante de nervios e intranquilidad, no había nadie que me abrazase, nadie que me hablase, nadie que me escuchase, no. No habia nadie.

Pensando en el pesimismo, me di cuenta que no podía dejarlo caer y ni hundir pero era inevitable el sentimiento que adentro se cocía. Era un plato salado, agrío y frio.

Hoy como muchos días me siento perdido y solo, ya se que no valen brujulas, que no valen sombras, ni personas, ya se que no vale nada.

No hay abrazo que llene el vacio que tengo adentro.

No hay comentarios: