martes, agosto 04, 2009

of way of learn

mi mente no para de pensarlo
una y otra vez
ese sentimiento de exigencia
de mejora
ese remordimiento, ese bucle
en el que creo que salgo
en que estoy calmo
que voy progresando

pero acabo recayendo
por pensamientos y vueltas como una espiral
por lo de alrededor que me hace encolorizar
por la impaciencia
la intranquilidad
el dolor de lo fisico que me hace alterarme y alterar

cuando esto ocurre, siento como me desespero
veo mil y un imagenes que me martirizan
del pasado
del futuro deseoso de arder
de la culpabilidad
del desasosiego hacia mi mismo

de la falta de amor
del extremismo
y de la radicalidad

la calma desaparece cuando el fuego incadescente me ahoga
y quiero que acabe todo
dandome igual en ese momento lo que ocurra
y a la vez sabiendo que luego me arrepentiré

porque soy incapaz de ser paciente
calmo cuando el fuego me quema
solo quiero Huir
como aquel niño que huia de quienes le perseguían
temeroso de todo, de TodoS

tuvo que rugir, para espantar a las alimañas
que de el se reían
que de el se alimentaban

ahora no sabe cuando sacar las zarpas
y a veces hiere a sus queridos
en un sentimiento de autodefensa
en el que en vez de defenderse
hiere y se hiere así mismo

y ahora que estoy mas calmo, siento el fuego dentro mía
diciendome estupido, insultandome, despreciandome
y se que no es la solución

más la estupidez y la sin razón
una misma mano son

demonios - macaco
la edad de los cielos - jorge drexler

del Aprendizaje

1 comentario:

PPM dijo...

HOla Templeir, me has dejado un mensaje en el blog http://adoptandoangeles.blogspot.com

Si puedes escribir a:

adoptandoangeles@hotmail.com

te informan.

Un saludo