domingo, marzo 27, 2011

DarKLighT


estás ahí todos los días
no te alejas ni un solo momento

te has hecho tan adentro de mí, que raras veces soy consciente de que No soy Eso

y solo cuando alcanzo estados altos, te 0lvido
y solo cuando soy realmente feliz, te olvido
cuando practico asanas
cuando escucho música que me llena
cuando cocino
cuando estoy con gente que me hace sentir agusto
cuando tengo una conversación intensa, inteligente, graciosa, rapida, fluida, linda
cuando leo
cuando ....

Medito
sólo cuando medito
Te Olvido

ya no se si eres el Pasado
Si sigues siendo el Presente
O si estarás conmigo presente para todo mi Futuro

Vestigios de una sombra que aunque no haya s0l, Siempre está. Eres la única sombra que me atormenta, la única y más grande que me apaga, y una de las pocas cosas a las que le tengo miedo en ÉSTA Vida.

cuantas veces me has apuñalado y tirado
cuantas veces me has torturado

soy prisionero de mi mismo, cuando hace mucho tiempo pensé que la carcel era mi piel y quería volar tan lejos que no me daba cuenta que no era mi cuerpo, sino... Tu!

Quien me atormenta cuando no Medito "En Acción o Sin ella"

y el día que éstes tan lejos que no me hagas llorar ni odiarme, ése día empezaré a Ser más Verdaderamente el Yo que Nunca he podido ser.

solté el puñal, solté la espada
caía el casco
se cayó el escudo

cayeron mis rodillas y yo con ellas
miré al cielo,
Lo Volví a Mirar

y aún sigo sintiendo la espada que desgarra mi pecho atravesada y sangrante. Aún Está.

Y ni nada ni nadie podrá hacer nada. Porque éste camino es el camino que recorres desde la Oscuridad hacia la Luz. Desde la noche tenebrosa y oscura hacia el río del fluir





No hay comentarios: