viernes, julio 08, 2011

Abre los Oj0s

Despierta!

me decía, me susurraba mentalmente
sin aparente movimiento, ante el ojo de la mente podía ver una barrera, un muro que a veces en tornaba infranqueable, otras veces muy bajo para el salto que era capaz de dar.

en ese muro había días que podía ver caminos de un pasado, de un futuro y de mi constante presente.

te veo y te entre-veo
huelo tu aroma y tu esencia
huelo tus sonrisas y tus gestos

siento la energía del que sentiste, o de lo que percibí
me vienen memorias y momentos de posibles pensamientos
No mios, si no tuyos
De estar allí, de sentir y de ver que me añoraS

lo mismo son engaños de mi mente
o lo mismo son percepciones cada vez más sutiles

intento meterme en el laberinto de mi bosque
del bosque de los pensamientos
del bosque de palo
del bosque de mis adentros

y siente lo que tan a menudo siento cuando me adentro en lo más adentro

un oscuro verde, a veces pálido otras veces repleto de vida
de un mar de pensamientos que inunda lo inundable
que a veces se queda corto para la tinaja del tiempo
y para que las sonrisas y los segundos son tan solo instantes de una vida de lament0s

sé que soy un girasol, pues me torno en dirección al sol

entre idas y vaivenes voy deambulando de un lado hacia otro
y esto son no más los escritos de un vagabundo, que camina por la vida

que ya sabe que la vida es Bella
pero que sabe más bien que nunca que los errores han de ser pagados con el más puro pago del Tiempo, del Aprendizaje, del Dolor, de la Felicidad y que de si algo aprendemos verdaderamente es de nuestros errores y no de nuestros dones.

por lo tanto me digo, te digo y canto al s0l y a la Luna, como un día y muchos de ellos fueron solo Una.

Aprende de tus dones, pero fortalecete de tus errores.
Golpea con el martillo del pensamiento esa mente que tiembla temerosa de los apegos y del miedo.

Apegate al aire que no se apega nada
Apegate al frio y la calor que tan pronto como vienen, se van
Apegate a las estaciones, que nunca constantes van llegando la una con la otra
Apegate a lo natural y no fuerces lo que nunca tendrás

Deja a tu sombra volar y como peter pan,

NUNCA DEJES DE VOLAR






despierta!

No hay comentarios: