martes, julio 10, 2007

la cuna de la vida

Al principio no podia verse nada porque en realidad no habia nada que ver y tampoco nadie que pudiese ver asi que porque iba a haber algo?

De la nada nació la luz, y entonces esta luz comenzo a bañar lo que el vacio ocultaba y no era sino que un lugar infinito y lleno de posiblidades.

De ahí, también nacieron los animales primero salio un mono, luego salio un pez, pero en realidad salieron todos a la vez porque tal y como el mundo se creo fue por y para todos igual.

Os preguntaréis a que me refiero así que me pondre a explicar el contenido de esta entrada : ).

Hace bastante tiempo tu, ella, aquel, el otro ... fuimos unos primitivos los cuales nos alimentabamos de lo vivo porque eso si esta claro y es que sin matar no puedes subsistir ya sean plantas, animales o ... Yo respeto eso, pues es parte de nuestra naturaleza pero sin embargo
la humanidad día a día ha ido evolucionando o como yo digo ( desevolucionando ) y bueno llegando a lo que hoy en día las "personas" llaman estar en la cúspide la cadena alimenticia.

Por lo tanto, como estamos en la cadena alimenticia podemos matar sin ton ni son porque nadie nos va hacer nada, no?
Ah si, también podemos joder este mundo de paso, y bueno como no vivirimos nosotros cuando este jodido, que le den!
También se me olvidaba... Podemos jugar con los animales que estan por debajo nuestra! Podemos torearlos, mutilarles, despellejarles, correr por delante de ellos como los san fermines, ... etc
Y seguro que hay un sin fin de cosas que podemos hacer tanto a los animales, como a las plantas como a cualquier maravilla sea viva o muerta incluso entre nosotros mismos.

Y porque? Pues... porque estamos encima de la cadena alimenticia y por eso somos dioses jeje, jugamos a serlo pero ... como hoy dije a una persona frente a la naturaleza todos somos iguales y esa es la pura verdad. Ella no distingue entre bueno o malo, entre débil o fuerte simplemente arrasa con lo que hay a su paso y también acaricia tiernamente como una brisa que te eriza la piel.

La naturaleza manda en nosotros y en el universo o así al menos lo veo yo. Y bueno supongo que más o menos ya habéis captado por donde iba...

Asi que una cosa más... Tu no eres un dios, ni ella, ni Yo ... pero sin duda podemos llegar a serlo o al menos lo más parecido pero sin duda seremos más poderosos cuan más bondadosos seamos pues esta claro que:

Quien da recibe y quien no da... percibe! (que no le dan :P)


De la nada salió un resplandor
ilumino al vacio, ¡la luz apareció!

Despues salimos todos juntos
y una vez más, ¡Ilumino!

Hasta que llego el hombre absurdo
¡Y lo jodio!

Pero semillas de ilusión brotaron
de lo que parecia ser una ilusión
para entonces crecer, en armonia, paz y amor

Y así poder crear un mundo mucho mejor : )





























PD: Una poesia un pelín improvisada jiji, pero sin duda solo pretendo enviar buenas vibraciones :'D, Saluten!


Templeir - Por el bosque ando, por el bosque hábito pues ese es mi Sitio.

Naturaleza Viva

No hay comentarios: