jueves, agosto 09, 2007

Despedida y Regreso

Y ya escribi ayer algo parecido con este mismo titulo, cuando las lagrimas caian desde dentro de mi corazón. No podia evitar el sentirme triste y no lo evite, fui consciente de lo que supone para mi una despedida y dai gual sea amig@, familia, amada ... no soporto el despedirme pues es seña de que no volvere a ver hasta un tiempo y no puedo soportar la impotencia ... supongo que la impotencia esta relaconada con la paciencia y bueno... yo no me llevo muy bien con ella jaja.

Ahora es cuando más cosciente soy de lo que quiero y de lo que no quiero, y apenas llevo aqui unas horas en estas tierras y se que esto no es lo que quiero. No quiero una vida con monotonia, una vida rodeada de personas que trabajan en un flujo distinto al mio, en una relación distinta de la que yo quiero y con una amistad tantas veces irreal.

Hoy escribire a personas que es algo que no suelo hacer pero que hoy haré : ), me refiero a dedicarles unas palabras en mi rincón pues hoy me siento más liberado y cada día me libero más hasta al fin poder volar despegado de la piel para elevarme y elevar, para sonreir y hacer reir para bailar y hacer bailar para contagiar como cual tormenta en vez del miedo la alegria y la vida.

R ecuerdo a la señorita de las risas pues a pesar de todo sonrie y rie de cualquier cosa; Sonrie y haz sonrier pues es uno de los tesoros que regalamos a las personas :D - Cacahuete! :P

J untos al ton de las risas y el buen humor veo a un señor repartidor de quesos con su humor y su humor chisposo... al cual ya añoro ... - Cacahuete debajo del bolsillo

F erviente siempre con sus anchoas de palamos y sus ofrendas de debustación hacia los que compran a los que no, a los que ríen a los que no lo hacen... Su humor y sus voces, el capitan jack Palamos... xD

A un señor que empieza por C erveza y que nos la servia elaborandola todos los dias duramente (un trabajo verdaderamente artesanal, os recomiendo si veis cerveza artesana compradle).

A una E ntusiasta, wapa, gracil y trabajadora (tb cabrona, pero eso es por sangre de hermanas...) que a pesar de echar un par de días conmigo formo parte de circulo de amistad estrecho no de la feria sino mas amplio, gracias a ti : )

Y por ultimo a una C iecil que me iluminaba los día cuando habría los ojos, que cerraba el telón de la noche con el anochecer (o amanecer del cielo blanquecino) que me hacia sonreir cuando estaba feliz y que cuando no lo estaba lo intentaba y luchaba contra eso a pesar de mi... Gracias a ti en especial

Y no menos, gracias a todos los que me habeis hecho pasar unas semanas fabulosas llenas de risas, buenos momentos, y un sin fin de aventuras risas y cachondeos cacahuetiles

Os echo de menos a todos.

Firmado un cachuete...

No hay comentarios: