viernes, febrero 29, 2008

vaci0

ese sentimiento de nada
de sobrar
de no pertenecer

tantas veces me recorre mi cuerpo, mi mente, mi alma... 

Me recuerda que no pertenezco a esta época, a esta cilvilización, ni a este lugar. Me recuerdan que no merezco nada de lo que soy, ni nada de lo que tengo. Da igual que lo entiendas, porque no lo harás todo esto es más profundo que el mismísimo oceano. 

Ya se que no merezco nada, si fuese capaz de atravesar lo que tantas veces ha sido atravesado pero esta vez por una hoja de metal y por mi. Si fuese capaz, podría liberar esta prisión de carne y hueso no se para que, pero me siento tan preso...

Salvo cuando olvido todo esto, es cuando me siento mejor, llamalo felicidad.

Pero hoy para mi No existe como no deberia Existir.

2 comentarios:

Kris dijo...

Existir es lo mejor que has hecho en toda tu vida.
Todos nos sentimos presos alguna vez, de nosotros mismos o de algún tipo de circunstancia que se nos viene grande, nos oprime el pecho, nos irrita y consigue que todo nos vaya peor...

Luego nos cambia el chip y nos comemos el mundo, somos así, una puta contradicción constante.

Quedate con esos momentos en los que dejas de pensar que no eres nada, y exprimelos hasta que no te queden fuerzas, al fin y al cabo dentro de algún tiempo será lo que recuerdes ;)

p.d.Te debo un correo, no porque te lo deba, sino porque te lo quiero deber XD

ADÁN dijo...

Hola, la felicidad para nadie existe como debería existir, pero siempre hay un camino que nos puede llevar a una vida que si queremos, es cuestión de forjarlo y saber cuando se nos presente. En las preguntas que me hiciste me falto hacerte una ¿Que tipo de artesanías elaboras? Ojalá puedas mandarme fotos, y para terminar, Se que eres de Ang, ¿pero en realidad de que parte eres? Saludos.