viernes, agosto 29, 2008

Miedo



Es Duro

le dijo aquel hombre vestido con tonalidades turquesas y azulines
a la mujer con tonalidades negras y grisaceas

Si quieres, y solo si quieres comienza a vestir otros colores, dicen que el verde es el color de la sanación. Y del chakra del corazón.

No hay prisa. El tiempo tan solo es una impresión los sentimientos pueden ser eternos si uno quiere que así sea, aunque eso os mantendrá en el pasado y en el dolor y vos no sois nada de eso.

Soys presente, y como tal debéis vivir en el Ahora y no en el Ayer ni en la Comparación, por eso tan pronto es, como tan tarde puede hacerse hasta que la punzada deje de brotar rapidamente hasta que mengue y cicatrice.

Igualmente todo es a vuestra elección le dijo aquel hombre.

Da igual si queréis hacerme caso o no, pues esa es vuestra decisión.

Cogió el hombre de tonalidades verdes un paragua y se lo acerco a la joven.

Tomad y usadlo cuando os haga falta pues este paraguas evitará mas de un chaparrón y si lo deseáis siempre podéis silvar con el pitar de la flauta-paraguas y entonces apareceré por si necesitáis cobijaros.

Dicho esto, desapareció para que la joven de tonalidades grisaceas recapacitará sobre su vida y sobre que querría hacer con ella.

PD: Para todas esas personas las cuáles espero les ayude este escrito, pues como siempre lo hago...

- From my Heart -

PD: Iba a poner en vez de Hombre y Mujer la palabra persona, pero igualmente quiero indicar que esto pasa en ambos casos pues ambos tenemos corazón y todos sufrimos.

Un abrazo sincero para el mundo y al cosmos

No hay comentarios: