miércoles, julio 29, 2009

de los caminos

hay mil y un caminos por los que andar, pero sin duda cuando se toma uno nos alejamos de los demás, es algo inescrutable. Por eso hay que saber guardar distancias y saber que camino se ha cogido, ser ferreo y hacerlo.

Nos cuesta aprender, pero si caemos y no aprendemos entonces tarde o temprano el no haber aprendido tendra sus repercusiones, y serán peores que la anterior.

El que busca y anhela algo por no darse cuenta ni aprender que ya acabo, que la obsesión sigue ahí y que todo ha cambiado ya como hacia tiempo.

El que que no cierra puertas y las deja ahí se ve atado a un mundo de mil y un problemas en el que las cosas estan por terminar, pero nunca se terminan. Se van acumulando puertas y puertas y todas reclaman atencion hasta que se cierran o se explota.

El que perdona, y no se perdona así mismo para cerrar las puertas, para aprender de los errores y no cometerlos ninguna vez más.

Tantas cosas de las que aprender, caminos que elegir que hace que el mundo sea maravilloso y a la vez un infierno si no aprendemos.

la obsesión y la Costumbre hicieron de sí un desastre para quien no aprendió.

Quien supo que las cosas acabarón y que los tiempos cambian, siguió adelanta para ver la luz de los soles, la de la luna y el mundo entero.

Quien no, verá un mundo de oscuridad en el que el fuego del sufrimiento y la soledad del alma, perdurarán hasta que decida salir hacia la Luz y saber que la vida es fluir y que todo Acaba. La mayor esperanza, saber que siempre podemos salir a la Luz porque esta para todos nosotros.

y tu... Has Aprendido?

PD: Yo; sigo haciendo-lo

gu-ru

1 comentario:

CrisS dijo...

Avena o cereales
Autopista o carretera
Besar o abrazar
Siempre hay varias opciones
Decidimos y aceptamos las consecuencias y si hacemos daño a alguien debemos pedir perdón, es lo mejor que podemos hacer...

Elegimos nuestro camino, pero somos débiles, el hombre es el único ser que se tropieza con la misma piedra.

Si algo nos sucede solo una vez, puede ser que no vuelva a ocurrir, pero si por el contrario ocurre varias veces, ten por seguro que habrá una tercera, cuarta, ...