viernes, junio 11, 2010

Amar la Trama - Vivir Viviendo

Hace mucho tiempo que no escribo . . . pero mi mente siempre está escribiendo es verdad que ya no plasmo mis pensamientos como antes;

Pero hoy es el Día de Plasma

Desde que nacemos y adquirimos consciencia sabemos que vamos a Morir. Aunque en realidad vivimos el "día a día" como podemos intentandonos hacernos feliz, sonreir aunque muchas veces lloramos pero en realidad somos y pensamos de una forma que carece de sentido arreglo nuestra condición finita.

Con esto vengo a decir como recientemente paso en una serie, como recientemente escuche en la canción de jorge drexler "Amar la Trama", como pasa en Tu vida, y en la de T0d@s

Amar la trama, el carpe diem es vivir el momento con lo que quieres pero sabes que hagas lo que hagas tu finalidad es Morir. Tengas 1 , 2 o lo que tengas ya sea dinero, casas, mujeres da Igual.

Vivimos supliendo el alimento, el sexo, las drogas, relacions humanas, envidia, orgullo, amistad, amor, un sin fin de sentimientos que mueren cuando el Ego humano se come como la bestia parda a la ovejita indefensa . . . Pero somos pobres de Alma, de Corazón . . . Al final la meta es la misma Ninguna salvo para el religioso, para el budista que su meta es superarse para otra vida o desaparecer en esta.

Mi Conclusión: Vive lo que quieras vivir y cuando te canses, Desaparece.

1

1 comentario:

Unknown dijo...

No sabía que aún pasabas por este sitio.

Anda que.... jeje, me suscribiré para no perderte.