miércoles, agosto 11, 2010

pseudo-ultimos momentos

vienen a la mente momentos fugaces... y veo una palabra Dig

se remueven mil y un sentimientos unidos a una sola palabra, como una vivencia como el simple aroma a jazmin, vanilla mil y un recuerdos asociados a mil y un sentidos.

sienteS
sient0

Lo siento.

como una bola de pelo atragantada dentro de mi boca, que me encolera que nos encolera... y Si ha remedio... si tan solo una palabra Dig, si tan solo un sentimiento Amor ...

Solo eso basta para que como lluvia disipando una bola de barro, ceniza soplada por el viento... se esfuma... y tan solo hace falta una palabra que se refuerza pensandola, sintiendola una y mil veces más...

Cuantos Pseudo-ultimos momentos hemos pensado de tan nuestra vana existenia, de una relación, de un pensamiento hacia una fatalidad que vemos como inevitable... y tan solo pienso...

Aprendizaje

Me siento hoy gracias a lo que me han inculcado desde hace cuatro años, al Yoga a que soy un aprendiz de la vida, de mis sentidos, de mis miedos, de mis defectos, de mis incapacidades a que soy capaz de todo y capataz de Mi.

Al fina hoy me siento libre, de poder escribir y sentir que me llena aquello que escribo. Cuantas veces habremos pensado, que mal lo hice, un dia escribriendo y no valio para nada... sentir la necesidad de mejorar; Es sentir que quieres hacerlo mejor, perfecto tal vez...

Pero no olvidemos que el esfuerzo es ya implicito en lo que sentimos... Y que tan solo por eso ya lo hemos hecho Bien.

Y... N0 me Rindo ...
pues Sonrio

hasta pronto... mund0 loko

os amo

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya se de quien ha copiado el estilo tu hermana. jeje