domingo, octubre 31, 2010

aÑo - ranza

caían gotas sin cesar tras la ventana de un hogar; La calle se había inundado de niebla, agua, frío y a la vez una sensación mística que todos los años sucedía.

El cambio del tiempo, la llegada del frío, la vida para las plantas, la muerte para much@s otr@s ... Ahora hay más tiempo de pensar y no de estar en la calle, de ver una pelicula, de escribir, de charlar, de estar en una agradable compañía o de estar sol@.

Hoy es un día como otro cualquiera pero me vienen sensaciones, sentidos... de añoranza. El sentimiento de no querer irme de aqui, ni de querer irme hacia ningún lugar, el sentimiento de protección, de estar agusto ... y se entrelaza en añorar a unos a otros, a los lejanos... incluso a los que están conmigo ahora porque no quieres marcharte pero también sabes que te tienes que marchar... que aunque eches de menos a alguién la vida sigue

que aunque no quieras separarte de tu familia, lo has de hacer
que aunque no quieras separarte de tus amigos, no siempre podrás estar
que aunque quieras a alguién, no todo dura
que aunque quieras que pase el tiempo y ver como sucede, no sabes lo que acontece

añoro a la familia que he creado que no son los de mi sangre, que son muchas pequeñas personas que han agrandado la vida, y no solo la mía.

esas pequeñas sonrisas que habren grandes carcajadas a otros, ahora echas de menos a ese sol que antes te calentaba y en ocasiones te abrasaba :D.

os regalo este escrito que carente de sentido, y dandoselo a el tan solo sirve para disfrutar para quien lo quiera leer...

y una vez más... hacia adelante...

a ver que se esconde, trás el horizonte...

pulUlando... como una mota de polvo que vuela por el universo.

No hay comentarios: