domingo, junio 10, 2007

locuras

hace mil ya que no escribo en mi querido rincón y bueno, tantos comentarios tantas disputas, tanta chorrada por unos escritos que son mios y que si los criticas simplemente lo que haces es crear negatividad.

hoy hablare de locuras porque ahora mismo estoy loco, si si. Loco pero de estos que si estuvieran en un manicomio tampoco pasaría nada. Porque digo esto? Porque es verdaD? Supongo porque tampoco se hasta que punto estoy loco aunque empiezo a verlo le quito la importancia a la vida, a las cosas, a las palabras, a los enfados a las risas, y que mas da!

si vives sin pensar y actuas con el corazón todo sale como tu quieres que salga porque lo que sentimos es lo que queremos aunque sin duda esta esa la palabra que lucha contra la locura o cordura porque entre tu y yo no se quien esta cuerdo y quien loco, yo la llamo Miedo y está nos inhibe, y el alcohol, las drogas y la locura la desinhinben. Pero es que la joia hasta suena mal. No lo habéis pensado nunca? Dices Miedo! y bueno ya le he puesto una exclamación y suena mejor, pero la tenemos asociada a algo negativo.

Y yo te pregunto que es el Miedo? Preguntatelo porque es complicado y a la vez tan sencillo y nimio que es pa partirse de risa. Para mi el Miedo significa miedo a lo desconocido.

Y eso me ahce plantearme porque? Porque tengo miedo a los desconocido, porque lo tenemos todos o al menos muchos. Yo creo porque en el fondo seguimos el famoso dicho: mas vale malo conocido que bueno por conocer. O también porque pase algo que no nos gusta, osea por arriegarnos y que pase algo que no nos guste mejor dicho. Entonces...





Y entonces preferimos quedarnos con lo que tenemos a luchar por un futuro incierto que al fin y al cabo todos los futuros son inciertos.

Dicen que los locos dicen la verdad, yo no se si estoy loco o no pero se que digo mi verdad :D

Por eso os apoyo a todos, a ti que no te conozco, a ti que puede ser que seas amig@ mi@, a ti que sepa
erú quien seás pero te animo porque si todos nos enfresasemos a lo desconocido a nuestros miedo nos daria todo igual
y siempre luchariamos por lo que queremos y así poder llegar hacia donde queramos y construir nuestra vida, nuestra
felicidad y un mundo mejor. Pues el mundo sin duda lo construimos nosotros por mucho que achaque Yo personalmente
o todos vosotros a los demás de nuestros actos.

Sabéis a veces pienso que me gustaria vivir lo que aquella mujer vivio cuando le ocurrió eso. Me refiero a la chica
de V de Vendetta, cuando la aprisiona el señor V y le quita todos los miedos porque todos tenemos 1 centímetro que nadie
nos puede quitar y lo demás DA igual. Porque no somos el dolor, no somos la alegría eso son estados nosotros somos más que todo eso.

Ais me puesto metafisico loco, asi que os dejo y hasta pronto porque eso Quiero!

Abrazos con lazos : )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uli montaraz perdido!!!

Ummm interesante texto el tuyo. El miedo... Todos tenemos nuestros temores, y quien no tiene miedo a nada es el que está realmente loco. Sinceramente, no creo que haya nadie que no tenga miedo a nada. Si los hay, sin embargo, valientes, aquellos que luchan contra sus miedos, hasta reducirlos de tal manera que los hacen prácticamente insignificantes.

El miedo a lo desconocido es de los grandes temores que tenemos los seres vivos en general, que no el único. El miedo a perder un ser querido es otro de los grandes temores. El miedo de los miedos diría yo que es sufrir. Todos tememos al sufrimiento. Temblamos una hora antes de hacernos los análisis porque tememos que nos hagan daño, los padres temen que sus hijos salgan porque no quieren que les pase algo malo, nos estremecemos al saber que tal amigo está enfermo y puede llegar a morir porque su ausencia nos rompería el corazón... SUFRIR es el temor de los temores en mi opinión.

Pero en fins, lo que no deberíamos hacer es encerrarnos en nuestros miedos, sino intentarlos superar. Vivir el día a día y no pensar en aquello que nos atormenta. Hay que tener en cuenta que, cuanto más pensamos en esos temores, más los alimentamos y más se crecen.

Ufff, sería un gran debate este texto. Se me han ocurrido millones de cosas que escribirte, pero tanta letra cansa xDD He tenido que resumir un poquito lo que quería decirte, así que no se si está muy bien expresado.

Besitos de una pequeña elfa y sé feliz****